miércoles, 6 de noviembre de 2013

Una clase de evolución en 12 minutos.

2 comentarios:

  1. Los dinosaurios no han desaparecido, al igual que el ADN se relaciona muy mucho con el reino cristal, y los cuatro aminoácidos con los cuatro yugas de los vedas, digo que los saurios siguen por aquí pero en otros sitios, igual que la Tierra no es compacta, pero está cañero el vídeo, por cierto que tampoco lo considero evolución, es sólo trans-formación, igual que el ADN es un logro de los estados intermedios de los vórtices planetarios (se podríua decir que su vertiente cercana al cristal sólo se puede dar en el ecuador de primitivos planetoides porque la única manera de engarzar dos espirales es que giren en sentidos contrarios, esto es, que en un principio estuvieran en polos distintos y se unieran en el ecuador...)....... no es mejor esto que todo el rango de variabilidades que ha dado, como no es menos cierto que exisen organismos de cuatro ocho o más hélices, por ese mismo mecanismo, pero mola

    ResponderEliminar
  2. Respeto tus creencias (cada cual es libre de tenerlas), pero yo no creo en reinos cristal, ni en los vedas, ni en nada parecido. No voy a discutir porque esto se convertiría en un patio de colegio intentando tú por tu parte que yo creyera en eso y yo en negarte su existencia. Yo elijo el camino de la ciencia y de la evolución.

    ResponderEliminar