Sobre mí + Contacto



Este de aquí arriba soy yo. Me llamo Jesús David, aunque la gran mayoría me llama simplemente Jesús. Estudié biología y ahora mismo soy cuidador de animales en Faunia. Además allí realizo los shows de aves rapaces y de aves exóticas. Como véis en la foto me acompaña Sombra que es una hembra de pigargo americano.

"Biologic Park" es mi segundo blog. Segundo porque nació más tarde, no porque sea menos importante. El primer blog que escribí y que sigo manteniendo es "Las aves rapaces" y está dedicado exclusivamente a estas aves. Pero sentía que tenía muchas más inquietudes biológicas que iban más allá de las rapaces por lo que decidí crear Biologic Park, para tratar temas ambientales, zoológicos, naturales... sin límite. Aquí encontrarás artículos y curiosidades tan heterogéneos como mis propias inquietudes me van dictando. 

También me gusta hacer incursiones en la ilustración y voy aprendiendo autodidácticamente en técnicas dispares como la acuarela, pastel o más recientemente la ilustración digital. Si sigues mis blogs puedes ir viendo mis progresos (o fracasos) en forma de dibujos. Actualmente trabajo para que se haga realidad mi primera exposición de pintura de la que ya informaré a su debido tiempo. Colaboro con mis ilustraciones en la revista online que difunde la asociación Aramba de Doñana.

Además colaboro en varios proyectos con gente de primer nivel en la divulgación científica intentando dar a conocer las maravillas del reino animal. El primer proyecto fue Journal of Feelsynapsis, una revista online y gratuita que dió paso a un proyecto mucho más ambicioso en el que nos embarcamos gran parte del equipo anterior y que se llama Principia. Por el momento, Principia está dando sus primeros (y firmes) pasos para acercar la ciencia de una manera diferente a la gente. Podéis comprobarlo en la magnífica web y puede que muy pronto en forma de revista.


Espero que te sientas como en casa en este blog y que disfrutes mucho tanto de los artículos como de las biofrikadas que me voy encontrando o se me van ocurriendo. 


Para cualquier duda, pregunta, sugerencia o comentario, no dudes en ponerte en contacto:

- A través de mi email: jesusdavidtavira@gmail.com

- A través de twitter: @JesusDavidTG

¡Estaré encantado de hablar contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario